Neucober Chocolat

HUEVOS Y FIGURAS - 420

Descripción y características:

Cobertura dulce con agradable sabor lácteo. Especialmente desarrollada para trabajar todo tipo de figuras para niños y adultos amantes del chocolate de leche: huevitos, bombones moldeados, barras de chocolate, chocolate en ramas y chocolates tipo Bariloche.

BLANCA PARA ALFAJOR - 410

Descripción y características:

Especialmente formulada para bañar en forma industrial o artesanal: alfajores, cuchuflies, galletas, malvas y otros productos de consumo masivo. Producto de alto rendimiento. También utilizada para decorar tortas, pasteles, galletas.

BAÑO PARA ALFAJOR SIN AZÚCAR - 407

Descripción y características:

Desarrollada para bañar alfajores, cuchuflies, galletas, malvas y otros productos de consumo masivo. Especialmente elaborada para personas que no pueden o no deseen consumir azúcar. Producto de alto rendimiento.

AMARGO SUAVE - 404

Descripción y características:

Ideal para trabajar en todo tipo de figuras, bombones moldeados, barras, bañar frutas confitadas, preparar chocolates tipo Bariloche, chocolates en ramas o como ingrediente en masas o postres. Su agradable sabor suavemente amargo y su fácil forma de empleo la hace una cobertura de gran demanda para la elaboración de este tipo de productos.

BAÑO PARA ALFAJOR SEMIBITTER - 407

Descripción y características:

Especialmente formulada para bañar en forma industrial o artesanal: alfajores, cuchuflies, galletas, malvas y otros productos de consumo masivo. Producto de alto rendimiento.

COBERTURA PARA HELADOS - 209

Descripción y características:

Cobertura de alto rendimiento desarrollada especialmente para helados. Rápido secado, excelente color y sabor, permite su aplicación en gelatería y fábricas de helados artesanales e industriales. Especialmente diseñada para el bañado de helados o como salsa de chocolates en postres helados o postres de frutas con chocolates.

RELLENO CREMONEL - 250

Descripción y características:

Crema de chocolate y avellanas formulada especialmente para cubrir, rellenar y untar sobre productos de repostería como tortas, queques y galletas. También puede ser usada para rellenar bombones y como base para elaborar trufas u otras masas.