Neucober Chocolat

Convención Industrias Neuchatel Abril 2024

El pasado 10 de abril Industrias Neuchatel realizó  su Convención Anual en una jornada que se llevó a cabo en el Hotel Bosques de Reñaca, Viña del Mar y contó con la participación de su  CEO señor José Gil, el gerente general Alonso Gil, el gerente de Ventas Juan Antonio Cortez, Cristian Madariaga embajador de la marca Neucober , colaboradores y todo el equipo de Ventas, donde se presentaron los hitos de la empresa en los últimos años y los desafíos que se vislumbran para la industria del Cacao  este 2024.

 

La jornada la inauguró el Ceo y fundador de Industrias Neuchatel, José Gil, quien recordó los hitos de los inicios de la primera planta en el año 2002 y el crecimiento paulatino de la empresa hasta convertirse en una de las principales competidoras en el rubro del chocolate a nivel nacional, gracias a su marca Neucober y toda su línea de productos. 

En dicha instancia, se realizó una charla titulada “Vender sin Vender, el arte de las Neuroventas” a cargo de la psicóloga y certificada en coaching, Melanie Muller, donde a través de dinámicas actividades se potenció al equipo de ventas para seguir captando potenciales clientes y nuevos consumidores.

 

Por su parte, Juan Antonio Cortez presentó las empresas y competencias en el rubro del chocolate que existe a nivel nacional y cómo Industrias Neuchatel con su marca Neucober se ha posicionado en los últimos 15 años.

La exposición del gerente general, Alonso Gil, quien tuvo la tarea de mostrar las estadísticas de crecimiento desde el 2012 a la fecha y cómo la empresa ha potenciado las ventas con la creación de productos y packaging novedosos que revolucionaron el mercado; sumado a la inyección de estrategias de marketing como abrirse a las redes sociales  y la incursión en importantes programas de televisión desde el 2015 a la fecha, que permitieron catapultar la marca Neucober, en los distribuidores y consumidores a lo largo del país.

El broche de oro de la jornada, fue el lanzamiento del nuevo producto, la Cremonella, la crema de cacao y avellanas en versión con y sin azúcar añadida, que viene a competir en precio y calidad con los ya existentes en el mercado.

 

 Terminada la jornada, los ejecutivos y los empleados de Industrial Neuchatel disfrutaron de un almuerzo de camaradería, que culminó con un recorrido por la planta ubicada en Concón.

 

Los ejecutivos coincidieron que será crucial las estrategias que tendrá que tomar la empresa en los próximos años, desde continuar creando nuevos formatos y productos hasta utilizar las oportunidades que entregue la industria del Cacao, pero teniendo siempre como objetivo principal, que empresas Neuchatel y Neucober seguirán entregando Felicidad a los amantes del chocolate.